jueves, 31 de mayo de 2007

Ilusión, optimismo y creatividad



Primero fue CiÑe y luego vino el Proyecto Mandala & LápizCero. Xavier consiguió poner en marcha un proyecto editorial asociándonos con la editorial Mandala Ediciones y su distribuidora Octógono Libros, y así publicamos bajo el sello independiente Mandala & LápizCero, bajo la tutela absoluta de CiÑe.
En 2004 publiqué mi segunda novela, "El rostro de la bella Gabrielle" en el Proyecto Mandala & LápizCero, y las cosas fueron bastante bien. Saqué una tirada corta de 100 ejemplares, atendiendo al concepto de los "libros bajo demanda" y, sorprendentemente, vendí 60 libros en librerías, en un plazo de seis meses y sin haber hecho publicidad ni organizado ninguna presentación.
Aquello me aportó un estímulo creativo y optimista, abriéndome la posibilidad de ilusionarme con llegar un poquito más allá, aun siendo una escritora novel.
Mi implicación activa en CiÑe me ha abierto hasta ahora muchas expectativas en cuanto a la difusión de mi obra y a la labor de los escritores en la cultura, relacionándome con personas tan creativas como Xavier de Tusalle, Rosa Galán, Jazarím, Sánchez Andrés, Savio Ramogar, Manuel Espinazo, Elisa Lattke, Alicia Cabrera, José Luis castellanos, Jesús Arribas, Francisco Angulo, Pedro Martínez (por citar algunos miembros y simpatizantes de CiÑe con quienes mantengo continuo y estrecho contacto), gente con inquietudes, con mucho que decir, con empuje, que también están construyendo su camino en el difícil entramado de la cultura en España.

Puedes adquirir "El rostro de la bella Gabrielle" en:

La Casa del Libro http://www.casadellibro.com/libro-el-rostro-de-la-bella-gabriele/2900001227132

Todo e-book http://www.todoebook.com/ficha-public.asp?cod=PUB0020246

Librería Virtual de CiÑe http://circuloindependiente.net/tienda/


No hay comentarios:

Publicar un comentario